lunes, marzo 18, 2013

Consultoría en comunicación estratégica en Buenos Aires y Córdoba


Rey Lennon, Cavatorta y Asociados irrumpe en el mercado local de las relaciones públicas.

Luego de más de dos años como Director Asociado en Newlink, Federico Rey Lennon retoma la consultoría de manera independiente.

“Ha sido un período de gran aprendizaje”, señala Rey Lennon, “pero a lo largo de 25 años he desarrollado una manera propia de entender la comunicación y quiero plasmarla trabajando de manera directa y personal con mis clientes. Igualmente seguiré colaborando en algunos proyectos puntuales con Newlink”.

De larga trayectoria en el mercado de las relaciones públicas, tanto en el ámbito académico como en el de la consultoría, autor de cuatro libros sobre la temática, Federico Rey Lennon ya había incursionado de manera independiente como consultor antes de fusionarse con Newlink, atendiendo clientes de la talla de Unilever, Cervecería Quilmes, Repsol YPF, Petrolera del Conosur, Apache, ANSES, Metrogas, EDESUR y EDENOR, Camuzzi Gas, Manpower Sudamerica, Microsoft y Telecom, entre otros.

En esta nueva etapa, se suma el consultor y profesor universitario cordobés Miguel Cavatorta. De esta manera la consultora tendrá dos ámbitos geográficos de desarrollo: las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

“Creemos que hay un espacio para la consultoría estratégica y muchas compañías están requiriendo una atención más creativa, personalizada y con mayor seniority”, afirma Rey Lennon.

La consultora comienza con clientes importantes, Alto Paraná S.A., la empresa maderera más grande del país; Nidera y la Universidad de La Punta en San Luis.

No hay comentarios.: