martes, diciembre 16, 2008

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas premió a los profesionales del 2008

En el marco de los festejos de su 50° Aniversario, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina entregó por 4° año sus premios a los profesionales mas destacados de las Relaciones Públicas.


En el acto llevado a cabo el pasado jueves 11 de diciembre en el Círculo Italiano, se entregaron los reconocimientos a los profesionales que se desarrollaron exitosamente en la actividad, con una seriedad ejemplar y habilidad destacada, logrando excelentes contribuciones a la profesión.


Al igual que en sus ediciones anteriores, el Premio se otorga a los profesionales en las siguientes categorías:
  • Premio al Liderazgo Corporativo en Comunicación: reconoce a aquel CEO que, si bien su tarea propia no son las Relaciones Públicas, reconociendo la importancia clave de esta área, se involucra, estimula e impulsa dichas actividades dentro de su organización. En esta oportunidad el premio fue otorgado a Juan José Aranguren, CEO de Shell. También formaron parte de la terna Francisco de Narváez (Grupo de Narváez) y Pablo Devoto (Nestlé).
  • Premio a la Trayectoria en Relaciones Públicas: se otorga a quienes con más de 20 años de profesión, consistentemente han demostrado visión y liderazgo en su compromiso hacia las comunicaciones corporativas, y cuyos logros hayan sido un aporte sustancial a la profesión. El galardón fue recibido por Washington Dante Illescas, por su aporte fundamental al afianzamiento del nivel universitario de la carrera en la Argentina. También fueron nominados: Enrique Federico (ex Mercedes Benz y actual Identia PR), Rodolfo Ceretti (ex Ford y actual Fundación Teatro Colón) y Enrique Nardelli (CEO de Nardelli & Asociados).
  • Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas: reconoce la labor del profesional que haya demostrado iniciativa, liderazgo y aportes destacados en su accionar diario. Este año la Comisión Directiva decidió otorgárselo a Diego Segura, In Memoriam, destacado profesional de las relaciones públicas tempranamente fallecido, quien fue el máximo referente de las PR en empresas tales como Nobleza Piccardo y Aguas Argentinas, y en la consultora Burson-Marsteller. Recibieron la estatuilla sus familiares.

  • Mención al Joven Profesional: se entrega al Joven Profesional destacado dentro del ámbito empresarial, consultoría, académico, gubernamental u organizaciones sin fines de lucro. En esta oportunidad recibió la mención especial Ignacio Ciarroca, Ejecutivo Senior de Cuentas de Edelman Argentina, quien con apenas 25 años se encargó de desarrollar la práctica Brand Experience en Argentina. Compartieron terna: Martín Güemes (Open Group), Gregorio Lascano (Quilmes) y Lucila Maldonado (Metrovias).



Fotos: La Nación

No hay comentarios.: