viernes, junio 14, 2013

Siguen las fotos escandalosas de empleados de Fast Food. Ahora Wendy'

Leído en 


Dice la noticia que luego de que la foto en Taco Bell (que publicamos en este blog hace unos días) causara un verdadero escándalo en las redes sociales, ahora al parecer un empleado de Wendy's “ama tanto el helado” de su empresa, que prefirió tomarlo directamente del recipiente donde lo sirven a los clientes.
La imagen es tan perturbadora como lo fue con el empleado de Taco Bell, donde se ve a un trabajador pasando la lengua por una pila las tortillas.
Parece que los empleados de comida rápida, al menos en Estados Unidos, están compitiendo por ver quién es el más polémico o el más sucio y quién contamina más los alimentos para los clientes.
En el caso de la franquicia Wendy’s aún no se sabe el nombre del supuesto empleado, ni en dónde se encuentra el establecimiento en cuestión.
La empresa de comida rápida, tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque sí lo hicieron en su momento Taco Bell y también Domino's Pizza.
En los tres casos, cuestiones internas de las compañías se hicieron públicas a través de las redes sociales pegando muy duro a la confianza depositada en estas cadenas de alimentos por sus clientes. Es hora de revisar los manuales de crsis management y la forma en que se recluta y capacita a los empleados.

No hay comentarios.: