lunes, abril 09, 2007

Otra polémica y van...


Polémica en Italia por una película que muestra a Jesús tomando una CoKe - La empresa impide su estreno


Una película italiana que muestra a Jesucristo tomando Coca Cola generó una fuerte protesta por parte del gigante de bebidas, por lo que decidió que bloquear su estreno durante Semana Santa. El filme "7 kilómetros de Jerusalén" cuenta la historia de un ejecutivo de publicidad italiano que, luego de perder su trabajo y matrimonio, se embarca en un viaje introspectivo por Jerusalén. Allí se encuentra con Jesús, a quien le entrega una lata del refresco y, mientras lo ve beber, piensa: "¡Vaya recomendación!"
La firma Coca Cola no está de acuerdo con la secuencia."La unidad italiana de la multinacional envió una carta legal que obliga a la eliminación de una escena donde Jesús bebe el famoso refresco", dijeron los productores del filme. De acuerdo con los medios italianos, la compañía de bebidas sintió que el uso de la marca era inaceptable y que podía darles una mala imagen.
El director de la película, Claudio Malaponti, aseguró que intentará conversar con Coca Cola, pero si el diálogo resulta infructuoso, la escena deberá ser cortada. "Esta modificación requerirá unos 20 días y esperamos poder tenerla en los cines para fines de abril", dijo Malaponti, quien pretendía estrenar la cinta en Semana Santa.

Fuente: agencias
Link:http://www.clarin.com/diario/2007/04/09/um/m-01396641.htm

No hay comentarios.: