lunes, agosto 24, 2009

Fundación Endeavor organiza en Córdoba la Quinta Conferencia para emprendedores

Me enviaron esta info desde Córdoba:
Fundación Endeavor anuncia la realización de su Quinta Conferencia en Córdoba bajo el lema “Cómo Emprender con éxito en Argentina”. Este encuentro, ya instalado como el evento más importante para emprendedores del país, se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2009, en el auditorio de las Ciudad de las Artes.

La conferencia, organizada por Fundación Endeavor, está dirigida a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones.

El objetivo de este encuentro es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en Córdoba, promoviendo el debate y brindando herramientas concretas para la capacitación de los emprendedores.

Durante la jornada habrá plenarios, donde destacados emprendedores y empresarios contarán sus experiencias y abordarán temas claves a tener en cuenta la hora de emprender. También se realizarán talleres- a cargo de prestigiosas instituciones- sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora; y “mesas de consultorio”, en las que los participantes podrán hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos.

La 4º Conferencia Endeavor Córdoba (2008) contó con más de 800 participantes y más de 70 instituciones -entre gobierno, empresas, universidades, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil- que brindaron su apoyo.

Más información en:
www.conferenciaendeavor.com.ar
www.endeavorcordoba.wordpress.com
cordoba@endeavor.org.ar

No hay comentarios.: