Algunos links interesantes sobre el problema suscitado con DASANI:
Sites corporativos:
www.dasani.com
www.dasani.com.ar
www.coca-cola.com
urbanpress.blogs.com/photos/dasani_fashion_buenos_air/index.html
DASANI en Gran Bretaña:
BBC
news.bbc.co.uk/1/hi/business/3550063.stm
CNN Europe
www.cnn.com/2004/WORLD/europe/03/03/coke.water/index.html
Notas en Argentina:
www.publicasonline.com/rrpp/imprimir-noticia1941.php
www.redrrpp.com.ar/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=746
2 comentarios:
Rey he seguido el caso Dasani y me parece que usted es una de las personas que ve con mayor objetividad los hechos. sólo faltaría agregar el link de la demanda que Dasani acaba de interponer a Aguas Danone y a la agencia Euro por causa de la cadena de correos.
Me parece muy bajo lo que ha hecho Danone. Se aprovecho de muchos "idiotas útiles" en ONGeS para divulgar información falsa. (yo fui uno de esos "idiotas útiles")
Quisiera preguntarle: ¿Cómo se puede contrarestar el efecto de cadena que ocurre en Internet?
Un saludo
Felipe Tello
Estimado Felipe: muchas gracias por tus palabras. Evidentemente no es fácil parar un "virus" de comunicación en cadena en Internet; y cada vez será más difícil porque la cobertura es cada vez más extensa. Creo que la alternativa es una contra-ola de marketing viral; más creativa y más verosimil que la que se quiere parar. Por otra parte no se pueden desdeñar los medios off-line, tal el caso Coca-Cola; ya que aún son los medios masivos de la gran mayoría de la gente. Un saludo cordial,
Publicar un comentario