Rey Lennon Observer es una forma de compartir mi visión del mundo de las comunicaciones corporativas, las relaciones públicas y el marketing. Inspirado en Contact, la primera publicación sobre PR, creada por Doris y Edward Bernays en los años 1930's, intentará mostrar la realidad cotidiana a través de la lente de la comunicación incorporando las nuevas tecnologías.
martes, julio 01, 2008
Y Bill se fue nomás...
No tuve tiempo de escribir acerca de un acontecimiento relevente en el mundo empresario, Bill Gates dejó definitivamente Microsoft. En breve me gustaría escribir algo al respecto de lo que creo significó fue Bill Gates para la primera hola de digitalización del mundo.
Hoy simplemente les dejo estas imágenes (just for fun). No creo equivocarme si en breve no lo llamaremos el "Henry Ford de la segunda mitad del siglo XX". No nos olvidemos que fue el primero en ver que la informática podría ser un negocio de alto volumen y bajo margen; llevando una computadora personal a cada escritorio y en cada hogar.
Si bien, como apuntaba recientemente The Economist, Microsoft "tiene todo por demostrar online. Ver a Microsoft en compañía de Google y de facebook es casi como ver al propio padre intentando ser moderno y estar acorde al estilo actual". ¿Podrá Steve Ballmer adaptar la compañía a las nuevas exigencias de apertura e interactividad de la Web 2.0? Seguramente lo sabremos en breve.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Federico, yo fui parte de la charla. Debo decir que me pareció muy interesante y aguda tu visión de la profesión. Muchos de tus comentarios me hicieron poner atención en cosas en las que hasta ahora no había reparado.
Fue un verdadero placer !!!
Saludos !
Publicar un comentario