Como todo nuevo producto de Apple, la primera impresión al tomar el iPhone es muy buena. Es bonito, Apple ha cuidado minuciosamente el diseño y el packaging. El costo del new Tel va desde los u$s 400 a los u$s 600 dependiendo del modelo, y permite usarlo como celular, navegar en Internet, escuchar música, ver videos, fotos y generar las propias con su cámara. El iPhone tiene aspectos positivos, pero otros negativos también, ocultos tras el diseño óptimo, el marketing viral y la histeria colectiva.
Las 10 Mac sorpresas
1. Tiene la mejor y más grande pantalla del mercado de celulares.
2. La duración de la batería es mayor a la de sus competidores.
3. La sincronización y traspaso con PC o Mac es muy eficiente.
4. Su pantalla se limpia con facilidad y es muy resistente.
5. Permite abrir documentos de Office y Pdf.
6. Se puede navegar por Internet con varias pantallas a la vez.
7. Se puede disfrutar de Youtube en el móvil.
8. La activación del aparato se realiza desde Internet (mediante iTunes).
9. Se puede obtener un rendimiento grafico excelente.
10. Cuenta con la garantía de Apple.
Los 10 Mac problemas
11. No tiene un programa de mensajería instantánea.
12. No tiene marcación por voz.
13. No se pueden instalar programas de terceros, solo aplicaciones web.
14. El navegador no soporta Flash, Java, Windows Media, ni Real Media, no funcionarán las páginas que dependan de estas tecnologías.
15. No graba video.
16. No funciona con todos los accesorios de iPod.
17. No posee ni GPS ni G3.
18. La velocidad de Internet es muy lenta.
19. No se puede retirar la batería.
20. Requiere la contratación obligatoria con el operador ATT durante dos años.
Moraleja: un producto no es siempre necesariamente mejor que otros por tener un mejor diseño o publicidad, y por ser mas caro.
1 comentario:
Los programas de mensajería son aplicaciones, software. Dado que incluye una versión de OS X (una versión reducida del sistema operativo de todas las Macs) es posible desarrollar con muy poco esfuerzo cualquier aplicación. Es muy probable que muchos fabricantes estén haciéndolo. Las aplicaciones que pueden instalarse, son similares a los widgets del OS X 10.4, que tanto se ha copiado para que algo similar funcione sobre Windows. Los plug-ins de los navegadores son de terceros, no de Apple, por lo que es probable, nuevamente, que estén desarrollándolos (digo que es probable no por deseo, sino porque en un fin de semana han vendido medio millón). El G3 puede funcionar también si desarrollan el módulo para iPhone. Etcétera. La mayoría de las contras se relacionan con aplicaciones y desarrollos que seguramente en no mucho tiempo aparecerán.
Coincido 100% en la libertad de elección del operador. Eso es tremendo, sobre todo para quienes vivimos el problema de los operadores y sus decisiones arbitrarias en Argentina.
Coincido también en que mejor publicidad no hace mejor producto. Sino veamos el caso de la EcoSport en el Mercosur, que es un auto básico pero con cáscara similar (solo en su forma, nunca en sus dimensiones) a las 4x4 americanas. El posicionamiento de ese tipo de formas hizo que se vendiera, aún siendo un auto mediocre, a mayor precio que un auto mediocre.
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